lunes, 29 de octubre de 2012

Freiheit. III {Tokio Hotel}

Pairing: Bill/Tom
Categoría: slash
Género: angst, romance
Rating: T
Advertencias: travestismo, AU, chan, violencia, prostitución
Resumen: Libertad era su nombre cuando Tom le conoció.
Lucía tacones altos y sofisticados, el cabello largo y negro, suelto, enmarcando sus finas facciones. Aquellos ojos oscuros delineados y recubiertos por pestañas abundantes; una falda corta y una chaqueta de cuero. Sus labios rojos, su maquillaje intenso y el esmalte de uñas gris.
Su verdadero nombre era Bill; y le conoció una noche mientras transitaba por el parque del centro. Le coqueteaba con descaro, le contoneaba su respingado trasero, y le cobraba quinientos billetes.
Era prostituta...
Capítulos: I, II





Hoy conocí a un chico.
Desde mi cumpleaños los chicos de la escuela no me dirigen la palabra más allá de lo necesario; me miran con lástima desde que papá se marchó, por eso los pasaba de largo. Algunos se acercan, tan sólo para reírse e insultarme. Les he tenido que golpear.
Él se acercó mientras almorzaba esta mañana; ha hablado cosas extrañas y me ha hecho reír un rato. Piensa que mi sonrisa es bonita.
Se llama Andreas, es cinco años mayor… ¡Es mayor de edad! Es emocionante, nunca había estado con un chico mayor. Yo le he caído bien y me ha dicho que deberíamos quedar algún día para hacer algo entretenido. Le he dicho que sí.
Mamá sigue molesta todo el tiempo, ahora ha comenzado a beber por las noches y cae como muerta hasta pasado el medio día; no creo que note que no estoy.
Estoy casi seguro de que la van a despedir.

+--+

…Andy me ha besado.
Hizo una fiesta en su casa con un montón de chicos mayores porque sus padres no están,  y me he escapado para poder ir. Mamá me ha prohibido verlo, pero ella no deja de ponerse ebria. Hemos discutido y me ha encerrado en mi cuarto.
Dieron las ocho (la hora en la que comienza a beber), he roto la cerradura con un desarmador y me he escapado. Ella ni siquiera lo notará si llego antes de las nueve de la mañana.
Andy estaba encantado con que pudiera haber ido, me ha servido cerveza en un tarro enorme y se ha sentado conmigo en un sillón. Él siempre escucha mis problemas. Él siempre escucha todo lo que yo le diga.
Andy cree en mí.
Me ha tomado por sorpresa, pero no ha sido desagradable. Creo que estaba demasiado ebrio y yo comenzaba a sentirme mareado. Quizá me confundió con una chica, no sería la primera vez que sucede… de pensarlo me causa mucha gracia.
Primero me besó despacito y me quedé pasmado… me sonrío y me jaló de la nuca… ¡Ha metido su lengua en mi boca!
Fue tan extraño… pero se sentía realmente bien. Creo que me empalmé. Nos besamos toda la noche hasta que sus amigos ebrios le dijeron que ya tenían que irse.
¡Fue tan cursi cuando me iba! Me ha dado beso de despedida, maldición. No puedo para de reír.
¿Ahora qué? ¿Somos novios? Mierda, me lleva cinco años de diferencia.

+--+

¡Se me ha declarado!
Me dijo que yo le gusto y un montón de la clase de cosas que los chicos le dicen a las chicas cuando se declaran.
Creo que Andy es gay. Le he dicho que sí ¿Eso me hace gay a mí también? Poco me importa.
Falta poco para que cumpla los catorce…

+--+

No han despedido a mamá…

No hay comentarios:

Publicar un comentario