lunes, 29 de octubre de 2012

Freiheit. II {Tokio Hotel}

Pairing: Bill/Tom
Categoría: slash
Género: angst, romance
Rating: T
Advertencias: travestismo, AU, chan, violencia, prostitución
Resumen: Libertad era su nombre cuando Tom le conoció.
Lucía tacones altos y sofisticados, el cabello largo y negro, suelto, enmarcando sus finas facciones. Aquellos ojos oscuros delineados y recubiertos por pestañas abundantes; una falda corta y una chaqueta de cuero. Sus labios rojos, su maquillaje intenso y el esmalte de uñas gris.
Su verdadero nombre era Bill; y le conoció una noche mientras transitaba por el parque del centro. Le coqueteaba con descaro, le contoneaba su respingado trasero, y le cobraba quinientos billetes.
Era prostituta...
Capítulos: I,




Fragmentos de Bill

Era catorce de septiembre y mamá estaba enojada. Aun no logro comprender la verdadera razón de su ira. Hace trece días estaba feliz… no lo sé, quizá no lo estaba, pero lo intentaba. Quizá aún soy demasiado pequeño.
Pero mamá sigue molesta y ha comenzado a gritar.
Hace trece días era mi cumpleaños número once, mamá había hecho un enorme pastel de coco (aunque detesta cocinar) que sabía a azúcar pero era delicioso porque ella lo había hecho.
Papá estaba muy serio y mamá lo ignoraba.
Ahora mamá está molesta y es papá el que la ignora.

+--+

Este año no han podido  esperar siquiera a que los invitados se marcharan. Papá se ha puesto a coquetear con la zorra de la vecina y mamá ha estado a punto de gritarle frente a todos el letargo incoherente que le grita ahora.
Me he puesto los audífonos pero aun así puedo escuchar cada uno de sus insultos. Papá no dice gran cosa.
Mis amigos tuvieron que irse a sus casas temprano, no cortamos el pastel. La mitad de ellos no volverá a hablarme, conozco la expresión de la cara de sus madres.
Aun no termino de cumplir trece, y mamá está gritando en la cocina…
Feliz cumpleaños a mí.

+--+

Papá se fue.
No creo que en verdad esperara que yo creyera que tan sólo había conseguido un empleo temporal en el extranjero. Esa fue su mejor mentira.
Mamá no ha parado de llorar.

+--+

Hoy conocí a un chico…

No hay comentarios:

Publicar un comentario