sábado, 11 de agosto de 2012

Él sabe. {Tokio Hotel}

Pairing: Bill/Tom
Categoría: slash
Género: romance
Rating: K+
Advertencias: twc
Resumen: Tom es un pilar. Tom es capaz de sostener cualquier problema sobre sus hombros y arrojarlo tan lejos que se vuelve tan pequeño que deja de ser insolucionable.





Si Bill mira a Tom, sabe que no puede estar equivocado. Tom es la única persona en la que puede confiar. De todas las personas en el mundo, es él el único incapaz de traicionarlo; de ningún modo, Tom jamás lo traicionaría.

A veces Bill se siente culpable. Sabe que Tom es la única persona confiable en su vida, pero no está seguro de que sea él lo suficientemente confiable para Tom.

Tom es un pilar. Tom es capaz de sostener cualquier problema sobre sus hombros y arrojarlo tan lejos que se vuelve tan pequeño que deja de ser insolucionable.
Tom siempre está ahí. Bill no sabe si lo hace intencional o inconscientemente, pero Tom está ahí siempre; y se pregunta si él le ha fallado a Tom alguna vez. No es capaz de recordarlo, pero sabe que no siempre está ahí, aunque Tom sí.

Bill aprecia su libertad y su tiempo como nada más. Sabe que las personas han muerto y asesinado por proteger aquellas dos cosas.
Entonces Bill se da cuenta que su libertad y su tiempo no existen sin Tom.

Bill piensa que él y Tom estuvieron alguna vez en una dimensión diferente y esos fueron los diez minutos más horribles de su vida; diez minutos de estar solo en el infinito del todo, cuando Tom ya había cruzado la barrera de lo sublime a la miseria y él no.

Tom dice que fue amor a primera vista, porque no pudo resistirse cuando lo vio ahí, a su lado, calvo, llorón, desnudo, pequeño y sin estar completamente limpio de placenta. Si hubiera podido, lo hubiera sujetado de la mano y no lo hubiera soltado más.
Bill sabe que Tom en realidad ya no lo soltó; sabe también que no tiene planeado hacerlo. Y aunque se ríe y lo dice en broma, Bill sabe que sí, es cierto, fue amor a “primera vista”, pero incluso antes de poder siquiera mirarse.

Bill sabe que siempre han sabido que no podrían librarse del otro jamás.

Tom es su barca en el diluvio, su luz en la oscuridad, su verdad cuando todo lo verídico se ha desvanecido.
Bill sabe que no puede volver al origen si no es con Tom.

También sabe que debe hacer un esfuerzo más grande, pero Tom hace tanto ya, que si él hiciera algo más, el equilibrio se rompería, entonces se limita a darle todo lo poco que tiene.

Bill sabe que Tom es lo único a lo que podrá llamar “amor” en su vida.

Tom mira al cielo, ve que se nubla y le pone su sudadera a Bill. Sabe que no es el mejor de los hermanos, pero ruega poder estar al lado de Bill en todas las tormentas, porque Bill siempre olvida los suéteres cuando más los necesita.

Bill es su promesa, y Tom es en realidad lo único que Bill tiene.

2 comentarios:

  1. Precioso, y muy parecido a la impresión que yo tengo de su relación (aunque tengo la sensación de que tú y yo compartimos una visión un tanto oscura de ella)

    Siempre es un gusto leerte,Luna <3

    Un gran abrazo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Archange, un gustazo tenerte por acá <3

      Esta es sólo una parte de la impresión que yo tengo de su relación, en realidad tengo muchas impresiones, es por eso que casi no escribo twc, es complicado para mí; y sí, probablemente tú yo tengamos una visión muy parecida... La has denominado perfectamente: "oscura". Me encantaría hablar sobre ella contigo, sería maravilloso.

      Eliminar